Visitar Barcelona en bicicleta
¿Sabéis que la mejor forma de conocer una ciudad es perderse por sus calles y avenidas? Llegar a algún lugar sin haberlo planeado, encontrarse con un edificio precioso que ni siquiera sabías que estaba allí, entrar en una tienda de repostería típica de la región situada en un barrio no turístico, toparse con una iglesia escondida entre los edificios, dar un paseo por el paseo marítimo para conocer todas las características de su playa, sus restaurantes y chiringuitos, etc.
El transporte público es muy útil para desplazarse de un lado al otro y en Barcelona, con el metro, el bus y el tram es muy fácil acceder a todos sitios. No obstante, el transporte público no nos permite perdernos por la ciudad sin destino alguno.
Por ese motivo, os recomendamos las bicicletas. Una bicicleta es fácil de llevar, económica, fácil de aparcar, y te permite entrar desde el más pequeño callejón de Barcelona hasta la más amplia avenida.
En el hotel Madanis disponemos del servicio de alquiler de bicicletas a un precio muy asequible. No dudes en reservar un día de tus vacaciones a dar un paseo en bici por la ciudad.
A continuación, os presentamos los precios tanto por horas como por el día completo.
El servicio es muy sencillo: pídelas, recógelas y devuélvelas a recepción.
Aquí os dejamos, también, el mapa de carriles bicis de Barcelona.
Si tenéis alguna pregunta sobre el servicio de bicicletas, no dudéis en preguntarnos. Estamos a la vuestra disposición.
Equipo Madanis
Categorías: blog
Deja un comentario