Consejo del mes: viajar con niños
Las vacaciones familiares se convierten en la ocasión ideal para disfrutar momentos inolvidables con los niños y estrechar lazos. Viajar en familia es una excelente oportunidad para explotar y vivir aventuras excepcionales.
Os dejamos unos consejos para viajar apaciblemente con los hijos:
-Llevar toda la documentación necesaria. No olvidéis ningún papel sobre todo cuando se trata de un viaje larga estancia.
-Perder el miedo a viajar con niños: se puede viajar sin problema con niños, eso sí, hay que ir más relajados, bajar el ritmo y no hay que tenerlo todo planeado. Hay que ser flexible para poder adaptarnos a las necesidades y peticiones de los niños.
-Educar viajando: viajar es la mejor forma para aprender. Se les puede enseñar: geografía, orientación, biología, geología, idiomas, cultura, arte, historia, calcular cambio de divisas, contar kilómetros y distancias, etc.
-Llevar un pequeño botiquín siempre a mano y si os exponéis al sol, no olvidéis una protección solar.
-Organizar las actividades que más os gustan a todos: es importante que cada uno elija una actividad que quiera realizar, ponerlas en común y planear juntos el viaje; eso ayudará a que los niños estén más motivados.
-Para que el camino no se les haga tan largo, podríais viajar durante la noche para que ellos pasen la mayor parte del trayecto durmiendo. Si no duermen, mejor hacer trayectos cortos y muchas paradas.
-Ayudarles a que ellos solos preparen la maletas, fomentará la participación de los niños en la preparación del viaje.
-Preparar una bolsa con snacks y juguetes o algo para entretener a los niños durante el viaje.
Si buscáis un lugar que tiene todas las instalaciones adecuadas y cómodas para disfrutar en familia, no dudéis en contactar con nosotros. Para disfrutar de una estancia agradable, tenemos todo a vuestra disposición para que os sintáis como en casa en el Hotel Madanis.
Esperamos veros muy pronto,
Equipo Madanis
Categorías: Uncategorized
Deja un comentario