Playa inaugurada para perros en Barcelona
El pasado 19 de julio se inauguró en Barcelona la primera playa apta para perros en todo el litoral barcelonés. Este tramo de playa está limitado por unas vallas de madera y ocupa un espacio de 1200 metros cuadrados. Está situado al lado del Fòrum, junto al espigón. Aunque la zona dedicada a estos animales de compañía no es muy grande, de momento no hay muchos dueños que se animen a llevar sus mascotas al recinto costero.
Cataluña fue pionera de España en tener playas adaptadas para perros y hoy en día es una de las regiones que más playas pet-friendly tiene. Cuenta con playas habilitadas tanto en Girona como en Tarragona, y por supuesto, Barcelona.
Las playas que encontramos en Barcelona para perros son: la Playa de Llevant (la recién inaugurada), la Playa de les Banyeretes en Sant Pol de Mar, la Playa de les Salines en Cubelles y Cala Vallcarca en Sitges.
Tened en cuenta que la normativa en Cataluña indica que todos los perros deben ir con correa tanto dentro como fuera del agua. Ahora toca disfrutar del sol, la playa y del buen tiempo junto con vuestro perro. ¡Ya no hay excusa para no llevarles a la playa!
Categorías: Uncategorized
Deja un comentario