Joan Gamper Triumph

By | 5 August, 2016 | 0 comments

Esta temporada 2016-2017 tendrá lugar el 51 edición trofeo de Joan Gamper en el Camp Nou.

Como cada año, el club azulgrana invita a un equipo a participar en este homenaje anual al fundador del FCBarcelona, Hans Gamper. El invitado de esta edición, y no por primera vez, es el equipo italiano de la Seria A: U.C. Sampdoria.

El trofeo consiste en un partido y el ganador se llevará el trofeo de Joan Gamper. Como siempre, este encuentro amistoso se realiza en la pretemporada del equipo barcelonés y suele ser el primer partido oficial del Barça. El club aprovecha esta ocasión para presentar a todos los jugadores ante la afición culé.

Este evento no es tan sólo un partido, sino que incluye muchas actividades para hacer de ese día una fiesta familiar y poder disfrutar de un buen ambiente futbolístico. Habrá música y conciertos, actividades divertidas y pinta-caras para los más pequeños.  Dos horas antes del partido, el Camp Nou abrirá sus puertas. El partido será el 10 de agosto a las 20.30h.

Si buscáis un hotel donde alojaros, todavía tenemos habitaciones disponibles. Podéis contactar con la recepción y realizaremos su reserva encantados.

¡Hasta pronto!

trofeu-gamper-barcelona-640x327Equipo Madanis

Categories: Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*